Inicio Deportes Empate en la Liga y victoria en Marcos Paz

Empate en la Liga y victoria en Marcos Paz

Lucena con la pelota, Parada en la marca.

Desde el mediodía del domingo se llevó adelante otro de los partidos de la cuarta fecha de Primera A por la Liga Mercedina de Fútbol, siendo los animadores Estudiantes y AMEFIP San Martín. Que dejaron un primer tiempo sin abundancia de situaciones en los arcos pero si con un gol, que lo consiguió el “Pincha” con Pinto que logró ganarle a una defensa rival para definir frente a Jiménez para dejar el tanteador 1 a 0.

Los cambios en Estudiantes dejaron su beneficio en el complemento, aportando Basualdo el 2-0 con una buena definición, a partir de allí el “Pincha2 buscó cerrar el resultado ante un conjunto del “Barrio” que no se rindió. Buscó hacerse de la pelota y en una ráfaga cambió buena parte de la historia, primero descontó de penal Cobuccio, tras falta de Pinto a Mariano Ramos. Al minuto llegarían el festejo y los reclamos.

Mariano Ramos, en posición adelantada, encaró por la banda derecha para definir cruzado y empatar el cotejo 2 a 2 en 21’. El árbitro Sánchez se valió del asistente que no dio por válido el gol, de nada valieron los reclamos de los jugadores de Estudiantes. Lo que vino fue un partido disputado, sin existir un dominador, arrojando un reparto de puntos en cancha de la Liga.

Estudiantes 2: Jerónimo Corbel, Miguel Lobos, Nicolás Pinto, Diego Ferrara, Juan Ponce, Juan Duran, Gustavo Lucena, Juan Dell Oro, Diego Castro, Agustín Vivas y Gastón Godoy. DT: Hernán Albanesse. Relevos: Mateo Miranda y Nicolás Navas.

AMEFIP San Martín 2: Joaquín Jiménez, Mauro Pintos, Enzo Parada, Mario Ramos, Maximiliano Guzmán, Christian Salvatierra, René Zoni, Lucas Falcone, Marcos Camargo, Enzo Cobuccio y Mariano Ramos. DT: Nicolás Serebrinsky. Relevos: Franco Malmierca, Walter Pajón y Axel Ivachich.

Gol en el PT: A los 44’ Pinto para Estudiantes.
Goles en el ST: A los 15’ Basualdo para Estudiantes. A los 30’ Cobuccio de penal y a los 21’ Ramos para AMEFIP San Martín.
Cambios: Albano Martínez por Zoni en AMEFIP San Martín. Francisco Basualdo por Castro, Pablo Giacoy por Ferrara, Ruben Mansilla por Lucena y Nicolás Ramírez por Vivas en Estudiantes.
Arbitro: Emanuel Sánchez (CADEP).

La jornada del domingo, escueta, se terminó en el cierre de la tarde con el partido en Marcos Paz entre Pabellón y El Frontón con triunfo del dueño de casa por 1-0 para quedar en puesto de escolta de Colón. Para los de San Andrés de Giles fue el segundo traspié en lo que va del torneo.

Pabellón 1: Ramiro Medina.
El Frontón 0.