Inicio Deportes Holanda con “fuerza y corazón”

Holanda con “fuerza y corazón”

Mansilla rodeado de jugadores de Ateneo.

En la mañana del domingo culminó la cuarta fecha de la Segunda A de la Liga Mercedina de Fútbol, fue con el partido entre Holanda y Ateneo en Héroes de Malvinas y 64. Resultando ganador el “Naranja” que jugó con 10 hombres desde los 15’ del primer tiempo. Sin goles pasó un deslucido primer tiempo, adelantándose en el marcador Holanda con el cabezazo de Mansilla. A partir de ese 1-0 la figura fue el arquero Trejo que anuló una y otra chance de gol de Ateneo.

Hasta se quedó con el penal que pateó Pérez y adivinó la intensión el uno de Holanda. Con sacrificio se hizo de los tres puntos para quedar a sólo dos unidades de la cima. Ateneo tuvo su primer traspié en la Segunda A sin poder hacer pesar ese hombre demás que tenía en cancha buena parte del juego, sobre el final vio la roja Mansilla para terminar con 9 Holanda, que fue “fuerza y corazón”, como reza una de sus banderas.



Holanda 1:
Franco Trejo, Gonzalo Duberti, Marcos Velázquez, Bruno Cabrera, Román Carabajal, Francisco Gorocito, Alberto Rodríguez, Braian Climiño, Damián Mansilla, Rodrigo Colicigno y Braian Ojeda. DT: Gastón Contreras. Relevos: Joel Lescano y Joaquín Ramírez.

Ateneo 0: Francisco Rodríguez, Facundo Otero, Diego Borjas, Manuel Culicigno, Mariano Villone, Matías Dono, Leandro Tosoroni, Gerónimo Puricelli, Leonardo Chaparro, Tomás Puricelli y Facundo Pérez. DT: Diego Villone. Relevos: Daniel Rossi, Ariel Perdiguero y Lucas Bocaccio.

Gol en el ST:
A los 17’ Mansilla para Holanda.
Cambios: Santiago Díaz por Ojeda, Franco Irusta por Carabajal y Fabrizio Chaparro por Rodríguez en Holanda. Elías Muñoz por G. Puricelli, Claudio Carrizo por Pérez, Maximiliano Arzani por Tosoroni y Jorge Gremillon por Borjas en Ateneo.
Arbitro: Ernesto Callegari (CADEP).
Expulsados: A los 15’ del PT Climiño y a los 45’ del ST Mansilla en Holanda.