Inicio Sociedad Paso a nivel de calle 11 estará cerrado por obras desde esta...

Paso a nivel de calle 11 estará cerrado por obras desde esta semana

En el marco de la renovación de infraestructura a nivel ferroviario, se estará reconstruyendo el paso a nivel de calle 11, por lo que el mismo, según se informó desde la comuna, estará cortado por 21 días al tránsito.

En este sentido creen importante recordar que estos trabajos ya se hicieron en los pasos a nivel de Avenida 29 y Avenida 17 que no sólo quedaron en óptimas condiciones, sino que además ya están abiertos a la circulación de los vecinos.

Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad, señaló en este sentido que “la recuperación de los pasos a nivel era un tema que los vecinos reclamaban por lo que se van realizando paulatinamente trabajos sobre la vía pública, donde oportunamente se hizo en la zona de Gowland, como así también sobre las Avenida 17 y 29, y culminados estos tramos, a partir de hoy se estará reparando el paso a nivel de calle 11”.

“La obra llevará aproximadamente 21 días por lo que estará impedido el paso por ese paso a nivel. Les pedimos disculpas y paciencia a los vecinos, por la incomodidad que a veces generan estos cortes, pero es una obra necesaria y que nos permitirá por un largo tiempo, tener un paso a nivel en condiciones en beneficio de todos”, dijo.

“Esta obra se viene llevando adelante a través del Ministerio de Transporte de la Nación, donde, desde el Municipio se trata de brindar un apoyo tratando de comunicar a los vecinos sobre estos trabajos y dando caminos alternativos”, señaló Anselmo y añadió que los cortes se suben a las plataformas de GPS (Waze y la geolocalización de Google) para aquellos vecinos y turistas que utilizan esta aplicación, sepan por dónde movilizarse y por dónde no.

En este sentido, el secretario de Seguridad manifestó que “la empresa constructora –a quienes supervisamos- asumió el compromiso de poner la cartelería necesaria que indica los desvíos para que los vecinos estén informados y puedan movilizarse cómodamente”.