Inicio Deportes Trocha tuvo un accidentado partido en Mendoza

Trocha tuvo un accidentado partido en Mendoza

El sorteo de capitanas con la terna arbitral.

El fútbol femenino de Trocha que toma parte por tercera temporada de la Primera C de AFA jugó este sábado 21 por la séptima fecha. No fue un juego más al disputare en la localidad de Maipú, provincia de Mendoza, distante a 1000 km de Mercedes. Con ello la delegación partió en la noche del viernes 20 con la ilusión de vivir una experiencia distinta ante uno de los clubes que se sumaron a la categoría este 2022.

La jornada futbolística no terminó siendo la mejor, todo en medio de un partido donde el juego fuerte dejó a Serena Estevena (Trocha) fuera del encuentro en el transcurso del primer tiempo, siendo reemplazada por un fuerte golpe en la cabeza y rostro, para que minutos más tarde fuera trasladada en ambulancia a un centro asistencial habiendo sufrido pérdida de conocimiento producto del golpe ante una rival.

De esta manera, a los 15’ del complemento el partido se interrumpió esperando el regreso de la ambulancia que nunca volvió a tiempo al predio de Maipú. Además, pasada una hora el personal de seguridad se retiró al terminar su  estadía en el lugar por lo que el árbitro del juego dio suspendido el partido cuando quedaban 30 minutos por delante y un resultado de 3 a 1 para el local que ahora aguardará por la resolución del Tribunal de Penas.

En cuanto a la futbolista, fue derivada a una clínica privada donde le realizaron estudios y fue avaluada. Cerca de las 22 tuvo el alta y fue el momento en que la delegación de Trocha emprendió el regreso a Mercedes con 1000 km por delante. Con un hematoma y molestias producto del golpe Estevena dejó Mendoza, otras de sus compañeras acusaron golpes de lo que no pareció ser un encuentro de fútbol femenino.

En lo que hace al juego, Maipú llegó a estar 2-0 (Rocío Chávez y Melina Plaza), descontó Trocha con Daiana Schiro para ampliar las mendocinas con el 3 a 1 (Diana Romero). A Trocha en el fixture le queda Ituzaingó (L) y Talleres de Escalada (V) en la búsqueda de llegar a Zona Campeonato o queda en la Permanencia.

La fecha
Domingo 22
A las 15.30 Ituzaingó vs. San Martín (Burzaco).
A las 15 Cañuelas FC vs. Nueva Chicago
Libre: Sportivo Italiano.

Postergado

Talleres (Remedios de Escalada) vs. Deportivo Laferrere.

Posiciones: 1° Talleres (Remedios de Escalda) 15 puntos, 2° Deportivo Laferrere 13, 3° Cañuelas 11, 4° Nueva Chicago 10, 5°  Deportivo Maipú 9, 6° Trocha y San Martín (Burzaco) 4, 8° Ituzaingó 3 y 9° Sportivo Italiano 0 unidad.

# Queda sin contabilizar el 3-1  de Maipú a Trocha, suspendido a los 15’ del segundo tiempo.