Inicio Emprendimientos Casa Balero cierra una semana de festejos por su 6° aniversario

Casa Balero cierra una semana de festejos por su 6° aniversario

Mañana martes, previo al feriado, Casa Balero cierra una semana de festejos por su 6° aniversario con la presentación, desde las 23.59 horas, de Toro Selecta con “tropical exótico”, una propuesta de cumbia electrónica.

En diálogo con Noticias Mercedinas el titular de Casa Balero, Mariano Heredia, contó que desde el jueves comenzaron con una serie de actividades que incluyó shows de música electrónica, folclore, DJs, “cachengue” y hasta una clienta se tatuó en vivo el logo del lugar.

“Yo lo defino como un laboratorio de arte. Muchos de los artistas nacieron aquí, muchos músicos han tenido sus primeras presentaciones. Hemos hecho todo tipo de eventos culturales de diferentes expresiones artísticas. El bar es un lugar de encuentro, de expresión”, explicó Heredia.

“Esta noche hay una sorpresa, estará musicalizando el vecino del bar Vinilo”, adelantó y agradeció “al equipo de trabajo y a quienes concurren y aportan cada día desde hace seis años”, reconoció el responsable de Casa Balero.

“Una clienta que viene siempre se tatuó en vivo el logo de Casa Balero”

“Estamos muy contentos porque esta semana estuvo yendo mucha gente al bar y hasta tuvimos que limitar la entrada porque llegamos a nuestra capacidad máxima”, indicó. “Invitamos a todos los que no nos conozcan a que se acerquen la calle 26 esquina 23 de jueves a domingos, desde las 17,

Para informarse pueden visitarse sus redes sociales en Instagram: Instagram.com/casabalero y en
Facebook: fb.com/balerobar o realizar resevas al Whatsapp: 2324 505675.