Inicio Sociedad Celebran la llegada de una torre de endoscopía al Hospital Dubarry

Celebran la llegada de una torre de endoscopía al Hospital Dubarry

Comenzará a utilizarse esta semana en el Hospital Dubarry una torre de endoscopía que fuera recientemente adquirida.

“Nuestro hospital sigue creciendo y esta vez es el turno de una nueva aparatología para que podamos hacer endoscopias digestivas altas y bajas. Lo que conocemos como colonoscopias”, dijo al respecto el director del centro de salud público, doctor Pablo Cassiani.

En este sentido indicó que se logró comprar este equipamiento, de un costo cercano a los 4 millones de pesos, gracias al recupero de costos que se hace de las obras sociales.

“Llegó la semana pasada, es una compra por un monto muy importante por licitación que se inició hace unos meses, con toda una planificación previa. Es nuevo y recién llegado. Es la primera semana que lo vamos a utilizar”, comentó Cassiani a ese medio.

Es un avance importante. Uno más en el Dubarry. “Esta llegada es sumamente necesaria. Logramos incorporar este aparato, y debemos decir que en el hospital contábamos con uno pero siempre se rompía y lo mandábamos al service. Este es de mucho mejor calidad y esperaos que nos dure unos cuantos años”, dijo el profesional.

Dejá un comentario