Inicio Politica Débora Lacasa y referentes de Juntos, con vecinos de barrio Trocha

Débora Lacasa y referentes de Juntos, con vecinos de barrio Trocha

Este domingo referente de Juntos, entre ellos la concejala Débora Lacasa, estuvieron de recorrida por el barrio Trocha, escuchando las necesidades de los vecinos de la ciudad, entre las cuales destacaron el descontento en la escasez de agua principalmente, y la dificultad constante del tráfico en calle 29 para que tan solo puedan cruzar la calle, sintiéndose afectados a la hora de poder disfrutar su momento de descanso, el fin de semana.

“Tomamos nota de estos, y muchos pedidos más, para poder trabajar y brindarles soluciones y una mejor calidad de vida a nuestros vecinos”, dijo Lacasa.

En tanto, consultada por este medio indicó que “los vecinos están muy contentos de que vayamos a tocar timbre fuera de campaña”.

“Los reclamos tienen que ver con el problema del agua, que es complicado, y también el tema del tránsito los fines de semana por avenida 29 y Héroes de Malvinas., Nos piden que los fines de semana que la gente va y viene al Parque o al Club Mercedes pongan a algún trabajador de tránsito. Lo ideal sería un semáforo, pero pedimos que al menos haya un agente de tránsito los fines de semana en la hora pico, para que agilice la circulación”, agregó Lacasa.

“Estamos saliendo, tratando de salir todas las semanas, aunque sea un día, y vamos decidiendo sobre la fecha dónde vamos a ir”, comentó luego sobre esta serie de salidas a los barrios y la mecánica con que la implementan.