Inicio Seguridad Detienen a sujeto que asaltaba comercios con una cuchilla

Detienen a sujeto que asaltaba comercios con una cuchilla

Un sujeto de 27 años de edad fue aprehendido ayer por la Policía Comunal en el barrio Medalla Milagrosa, después de que robase la recaudación de una despensa mediante amenazas a sus propietarios con una cuchilla.

El hecho ocurrió cerca de las 15.30 horas en un comercio situado en inmediaciones de las vías del Ferrocarril Sarmiento y Avenida 1. Alertada la Policía se dispuso un operativo cerrojo que permitió a los agentes advertir a los pocos minutos que el ladrón había ingresado a una casa cercana.

En el allanamiento de ese domicilio los uniformados detuvieron al asaltante, secuestraron la cuchilla “de carnicero” que había utilizado y otros elementos de prueba, además de recuperar los bienes robados.

En el allanamiento detuvieron al asaltante y secuestraron la cuchilla “de carnicero”.

Según se supo, esta misma persona estaría involucrada en un robo similar, también con intimidación mediante arma blanca, ocurrido hace pocas semanas en la misma zona de la ciudad y que era investigado por la Policía.

“Ahora este individuo debe afrontar causas por ambos hechos”, indicó el secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, quien expresó sus felicitaciones a los efectivos policiales que intervinieron. Entiende en el caso la Fiscalía (UFIJ) N.º 6 del Departamento Judicial Mercedes.