Inicio Politica El Concejo tendrá nueva página web

El Concejo tendrá nueva página web

El Concejo Deliberante de Mercedes pondrá muy pronto en funcionamiento su nueva pagina web, receptiva hacia los ciudadanos, que facilitará la presentación de proyectos de Ordenanza o iniciativas de particulares mediante formulario en línea.

Evangelina Cabral (Juntos), presidenta del Cuerpo, explicó a Noticias Mercedinas que “la idea de la página es que el Concejo sea un lugar abierto a la comunidad, que los mercedinos puedan sentir como propio, mas cercano”.

La edil detalló que en la nueva web “se podrá presentar sus proyectos en forma on line” e indicó también que será “un espacio abierto a la cultura y a la educación de nuestros jóvenes, que puedan conocer los orígenes de nuestra ciudad y sus símbolos”.

La web contará también con los proyectos presentados por ambos bloques.

La web contará también con información sobre ordenanzas aprobadas, tasas, temas y normativas legislativas locales. Se podrá tener acceso a los proyectos presentados por ambos bloques, Orden del Día y actividades que realizan habitualmente los concejales.

“Es importante que los ciudadanos conozcan y sepan que hacen sus representantes, es la forma de trabajar en sintonía con lo que necesita la comunidad”, agregó Cabral.