Inicio Deportes Ignacio Jáuregui campeón en España

Ignacio Jáuregui campeón en España

Ignacio Jáuregui,

La Legión Mercedina de futbolistas se compone de una buena cantidad de profesionales, donde la gran parte se encuentran en clubes del extranjero alcanzando logro deportivos. Como el caso de Ignacio Jáuregui (26) que acaba de lograr el ascenso  con el Atlético Saguntino, institución de la zona de Valencia (España).

El ascenso  a la Segunda RFEF fue tras el 3-0 a la Unión Montañesa Escobedo en el partido definitorio de la Tercera  división de la RFEF. Jáuregui llegó a préstamo proveniente del Real Balompédica Linense y aportó los suyo para el ascenso que fue festejado entre el público del Saguntino.

En su carrera futbolística el mercedino ya conoce de ser campeón, viene de consagrarse con el WSG en Austria en 2018. Mientras que en Gimnasia y Esgrima de La Plata tuvo su debut en Primera de la B Nacional, conformando el plantel del ascenso a la máxima.

Otro de los clubes por donde ha pasado antes de migrar a Europa son Estudiantes de San Luis en B Nacional y Ferro de Pico en el Federal A. Más que satisfecho con lo conseguido con el Saguntino expresó en su red social “muy feliz de poder lograr el objetivo que nos propusimos”

“Gracias a mis compañeros y a todos los que hicieron esto posible, después de un largo y difícil camino, podemos decir que lo conseguimos. A disfrutar del momento y lo mejor está por venir, vamos por más” puntualizó.