Inicio Sociedad La Arquidiócesis peregrinó al Santuario de María de Luján

La Arquidiócesis peregrinó al Santuario de María de Luján

Este domingo 22 de mayo, como Iglesia Arquidiocesana de Mercedes Luján, las distintas parroquias y sus grupos integrantes peregrinaron a la Basílica de Luján.

La peregrinación fue la oportunidad para encontrarse, celebrar juntos y compartir en torno a María de Luján.

La jornada comenzó por la mañana en el Ateneo, con las palabras de bienvenida del padre Obispo Jorge Eduardo y una reflexión sobre la vida del Negro Manuel y la Virgen de Luján, que brindó el Presbítero Sergio Gómez Tey.

Luego del almuerzo fraterno, se inició la peregrinación hacia el Santuario de Luján para rezar a los pies de María de Luján, y celebrar juntos la Eucaristía, junto al Padre Obispo Jorge Eduardo, sacerdotes de distintas comunidades y toda la Iglesia Arquidiocesana.

«Con mucha alegría y emoción vivimos la peregrinación, caminando juntos como Iglesia Particular, y con los jóvenes que participaron del Encuentro de Prejuveniles», destacaron desde la Arquidiócesis.

Al final de la Eucaristía, el Padre Obispo Jorge Eduardo bendijo las imágenes de María de Luján, que las parroquias trajeron en peregrinación hasta la casa de la Madre del pueblo argentino, que misionarán en las distintas comunidades.