Inicio Sociedad Reunión de trabajo y agenda participativa en Villa Asunción

Reunión de trabajo y agenda participativa en Villa Asunción

En el marco de las agendas participativas se llevó a cabo una nueva reunión. En esta ocasión en Villa Asunción donde distintas áreas mantuvieron un encuentro con las y los vecinos para seguir trabando en unidad, interdisciplinaria e interinstitucionalmente. El intendente Juan Ustarroz fue parte del encuentro.

“Estuvimos junto a nuestro intendente Ustarroz dialogando y planificando con las y los vecinos de Villa Asunción dentro de la agenda participativa que lleva adelante la municipalidad, donde la voz de cada mercedino es fundamental en la construcción de políticas públicas” contó Mariana San Martín, responsable de la dirección de Relaciones Institucionales.

De la reunión fueron parte áreas como Obras Públicas, Niñez, Desarrollo de la Comunidad, Servicios Públicos, Dirección de Ambiente, la edil Silvia Juárez, la secretaría de Seguridad, entre otras representaciones.

La idea es que esta agenda de trabajo y participativa continúe, tal como se viene efectuando, para que la cercanía y el intercambio con las barriadas fomente y facilite la construcción de políticas públicas contextualizadas.