Inicio Cultura Comienza “Intimidades” el taller literario de Caro Ricaldoni

Comienza “Intimidades” el taller literario de Caro Ricaldoni

“Eso, que nunca le contaste a nadie, ahora puede salir a la luz”, alienta Carolina Ricaldoni, escritora, periodista, correctora, asesora literaria y profesora de “Intimidades”, el taller literario que comienza el próximo mes.

“A partir de consignas que >despiertan la imaginación realizaremos escrituras que surgen de nuestra experiencia más íntima, ya sea como relato, cuento o novela. Indagaremos en los elementos fundamentales de la narrativa, con explicaciones de la docente, textos teóricos y cuentos”, explica Carolina sobre el desarrollo del taller.

Está dirigido a personas mayores de 18 años, y no tiene límites de edad. “A pedido del público, abrimos en la mañana”, expresa en las redes sociales Ricaldoni ya que se podrá asistir los martes, de 18,30 a 20,30 horas o los viernes, de 10 a 12 horas.

“Eso, que nunca le contaste a nadie, ahora puede salir a la luz”

Se realizará en El Limonero, ubicado en la calle 21 entre 14 y 16, N° 327, desde junio a noviembre y los interesados deberán inscribirse al 2324 354400 ya que los cupos limitados.

Los temas que abordarán serán: la escritura desde las emociones, la niñez y la familia, la creación de personajes, narrar, mostrar y describir, el cuento dentro del cuento, diálogos, trama, crónicas de viaje, géneros, entre otros.

El taller incluye la bibliografía, corrección de textos e instructivos para la autocorrección y para conocer más detalles podrán enviar un email a carolina.ricaldoni@gmail.com o por mensaje privado en Instagram: @caro_rika o Facebook: Caro Ricaldoni Robba.