Inicio Politica Diputada llama a bancar proyecto “Ficha Limpia”

Diputada llama a bancar proyecto “Ficha Limpia”

Una gran repercusión mediática tomó la aprobación del proyecto “Ficha Limpia” en el Concejo Deliberante de Mercedes y en este contexto la diputada de Juntos, Noelia Ruiz, llama a “bancar” esta iniciativa con una firma en el sitio de peticiones Change.org

“Si queremos que la política empiece a cambiar tenemos que hacer las cosas de otra manera”, plantea la legisladora provincia Noelia Ruiz.

“No queremos más ni que las listas de candidatos/as ni que los cargos públicos sean un aguantadero de corruptos”, dice en este sentido la diputada y explica que por ello junto a Cristian Ritondo en la Nación, presentó en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires el proyecto de Ficha Limpia.

Además destacó que el HCD de Mercedes diera este lunes “un paso clave” con la aprobación de “ficha limpia para los cargos municipales”: “Esto se logró exclusivamente gracias al trabajo en equipo del Bloque de Concejales de Juntos”, indicó.

En este contexto la diputada  llama a sumarse con una firma a la petición de Change para que “seamos cientos de miles de ciudadanos los que exijamos transparencia, idoneidad e integridad para ocupar los cargos públicos”.

Para firmar hay que ingresar en el siguiente link