Inicio Cultura Expo «Narrando Inmensidades» quedó abierta en el MAMM

Expo «Narrando Inmensidades» quedó abierta en el MAMM

Este sábado, en el Museo de Arte de la Municipalidad de Mercedes, se presentó la exposición “Narrando Inmensidades”, una experiencia que recorre la Reserva Natural Arroyo Balta. La misma se reactivará el próximo sábado 28 de mayo, a partir de las 18:30 horas.

Jimena Rivas, quién está a cargo del Museo de Arte, contó al respecto: «El sábado pudimos dar comienzo a una propuesta que se llama “Narrando inmensidades”, este es un proyecto que fue presentado en la Fundación Williams y en el Fondo Nacional de las Artes, donde fueron beneficiarios como proyecto independiente y el espacio que eligieron para su ejecución, fue el Museo de Arte».

“Este sábado tuvimos la inauguración en la que acompañó la jornada Milagros Vallejos, cantando unas lindas canciones. Y es una propuesta que nos invita a sumergirnos en la reserva Natural del Arroyo Balta desde las diferentes disciplinas artísticas”, agregó Rivas.

Asimismo, Rivas informó “el próximo sábado 28 de mayo, a partir de las 18:30 horas toda esta muestra fotográfica que puede ser recorrida por la semana, va a tener su activación, va a haber performance, participará la orquesta escuela, por lo que los invitamos a todos a participar”.

Dejá un comentario