Inicio Politica Mercedinos del Partido Libertario, en acto en La Plata con Javier Milei

Mercedinos del Partido Libertario, en acto en La Plata con Javier Milei

Este lunes, integrantes del Partido Libertario de Mercedes, encabezados por Mauricio Pollacchi, fueron parte de un acto en la ciudad de La Plata en el que el máximo referente se manifestó “parte del Partido Libertario” y recibió una ovación.

De esta manera el Partido Libertario Mercedes demuestra estar en actividad y estuvo presente en el acto de Javier Milei en La Plata.

“Fuimos una delegación de 5 personas desde Mercedes”, comentó a Noticias Mercedinas Mauricio Pollacchi, quien destacó las presencias de referentes como Lucio Lamarfa y el presidente del PL provincia de Buenos Aires, Lucas Gazzotti.

“Javier Milei en su primer acto público reconoció al Partido Libertario como actor político fundamental en su armado, y se le otorgó la presidencia honorífica del partido en provincia de Buenos Aires”, comentó Pollacchi.

Además precisó que en el acto se habló de “la situación económica actual, las operaciones de prensa, y la desesperación de todo el arco político por no perder el poder y mantener el status quo”.

Los integrantes del Partido Libertario Mercedes tras el acto aprovecharon para intercambiar ideas y opiniones con liberales de todo el país.