Inicio Deportes El Team Mercedes con cuatro podios en Bragado

El Team Mercedes con cuatro podios en Bragado

El Team Mercedes entre bikers y acompañantes.

El Desafío Lejano Oeste tuvo su realización este domingo 22 en Bragado, con largada y llegada desde el circuito de ciclismo. Emprendiendo cada categoría un exigente recorrido hacia proximidades de Alberti para luego regresar por la Ruta 42 que comunica con Warnes, en sentido de regreso a Bragado para lo que fue con concurrido Rural Bike de 53 km.

Presentándose una jornada ventosa y los clásicos arenales de la región, que fueron poniendo a prueba las piernas de cada biker. En cuanto a lo mercedinos que tomaron parte, en Master A 2 (13 corredores) fue cuatro Emanuel Fredes, octavo Miguel Basualdo y undécimo Emiliano Aldecoa, premiando la organización, el Club Ciclista Bragado, a los primeros 10.

Dentro de la división de los Promocionales, con 25 bikers, fueron por la misma distancia de las categorías competitivas. Ganó Gerardo Ferreyra para hacerse de un séptimo lugar Carlos Ferrero, dos mercedinos más con destino de podio en la carrera de “Ruedas Gordas”. Todos lo que llegaron a Bragado son integrante del Team Mercedes que cada fin de semana buscan una carrera para tomar parte.