Inicio Seguridad Lector de patentes detectó llegada de mecheras

Lector de patentes detectó llegada de mecheras

La Policía Comunal aprehendió ayer a tres mujeres y un hombre que circulaban en un auto detectado por el lector de patentes como utilizado el 14 de mayo en el robo de un comercio local bajo la modalidad “mecheras”.

Cuando el Chevrolet Corsa Gris volvió a Mercedes fue advertido rápidamente por los lectores con software profesional ubicados en el pórtico de acceso y seguido luego por las cámaras del Centro de Monitoreo.

La Policía Comunal puso en aviso a todas las patrullas de distintas cuadrillas, montando un operativo cerrojo hasta interceptar el vehículo, cerca del mediodía, en calle 22 y 27, con gran cantidad de transeúntes como testigos.

La Policía Comunal puso en aviso a todas las patrullas, montando un operativo cerrojo.

Informó la Secretaría de Seguridad que e los aprehendidos, que no eran de Mercedes, se les incautaron distintos bienes. Se sospecha que fueron sustraídos en otros ilícitos y que habían regresado a la ciudad a concretar nuevos hurtos.

El secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, felicitó “a todo el personal de los pórticos, del Centro de Monitoreo, de la Policía Comunal y a los efectivos de calle que lograron un alto nivel de eficacia y eficiencia, coordinando y actuando para resolver la situación”.