Inicio Deportes LiMeBa continuó con su cronograma de partidos

LiMeBa continuó con su cronograma de partidos

La Escuela Municipal de Handball.

En la tarde del martes 24, se enfrentaron en la cancha del Polideportivo Martín Rodríguez los equipos de la categoría Menores masculino de la Escuela Municipal de Handball y el Colegio San Luis Gonzaga.

El equipo municipal, dirigido por Bruno Saion, dominó las acciones durante todo el encuentro, en donde se destacó su goleador, Kevin Suárez con 14 conversiones, quedándose con el triunfo por 23 a 13.

Por el lado del Colegio San Luis Gonzaga, si bien no lograron imponerse en el juego, terminaron con una evaluación satisfactoria de lo realizado dentro del campo de juego, ya que lo realizado en entrenamientos en cancha de césped, y poder plasmar sus prácticas en el 20 x 40 metros, fue muy gratificante para.

El conjunto visitante, entrenado por el profesor Santiago Bistuer, estuvo integrado por Agüero Valentino, Beserra Valentino, Bonafina Santino (2 goles), Carusi Lucas, Critela Agustín (4), Garo Felipe, Mosca Juan, Robalo Francisco (5), Robalo Santino, Rossi Joaquín (2) y Sorgniati Lorenzo.

El equipo local, fue conformado por Flynn Lucas (4), Isea Bautista, Jira Valentín (1), Marcelo Juan Esteban (3), Pasadore Celso, Sorgniati Lorenzo (1), Suarez Kevin (14) y Toscano Luca.