Inicio Deportes Palometas FC renovó su comisión directiva

Palometas FC renovó su comisión directiva

Varios de los integrantes de la comisión directiva.

Durante la tarde del martes 24 se llevó adelante en la sede de Palometas FC la Asamblea General Extraordinaria al cumplirse los plazos para renovación de autoridades de la comisión directiva. En la oportunidad se aprobó la Memoria y Balance, conociéndose que este año habrá obras en el campo de deportes con la construcción de un playón deportivo, que será con el aporte del gobierno Municipal y Nacional.

También se dieron detalles de las obras que se están llevando a cabo en el predio del club, como las de finalización del pórtico de ingreso, la iluminación de nuevos sectores de trabajo y la colocación de redes de contención en las distintas canchas.

Acto seguido, cumplidos los plazos correspondientes, se presentó una lista única que fue puesta en consideración de los presentes, resultando electa por el termino de 3 años en el cargo de presidenta María Elina Cadenazzo.

La acompañarán en la gestión como vicepresidente Rodrigo Bermúdez y Patricia Serra como Secretaria, más otros directivos que ya venían en la institución que pasaron a ocupar otros cargos y algunos socios que pertenecen a las familias que colaboran en el club, también se sumaron a la CD.

La nueva y primera presidenta mujer de la historia del club tuvo su discurso de bienvenida, convocando a la flamante comisión directiva a continuar por la senda de crecimiento que viene teniendo Palometas desde las gestiones anteriores, destacando en la figura del anterior presidente, Rodrigo Bermúdez, todas las obras que se realizaron en el predio de Avenida 2.

Entre las que destacó la construcción del SUM en el que se dio lugar la reunión, más el sostenido avance desde lo deportivo compitiendo en todas las categorías del futbol masculino y con la nueva inserción en el futbol femenino, más la creación de la escuelita recreativa que funciona desde el año pasado con excelentes resultados.

Finalmente agradeció la confianza brindada a todos los integrantes de la nueva Comisión que estará en el cargo hasta 2025. A Cadenazzo y Bermúdez los acompañan la secretaria Patricia Serra siendo otros miembros: Diego Figueredo, Marcelo Olguín, María Sol Beristain, María Brenda Duffy, Marcelo Gatti, César Figueredo, Eduardo Libares, Soledad Neiro, Pedro Caramelo, Agustina Mandaglio, María Florencia Lescano González, Martin Celay, Silvana Hiernard y Marcela Bosio.

Dejá un comentario