Inicio Sociedad El CEF 193 de Gowland recibe insumos de parte del municipio

El CEF 193 de Gowland recibe insumos de parte del municipio

El Centro de Educación Física N 193, que tiene influencia en la zona rural y tiene base en Gowland, recibió con beneplácito una entrega de 10 pares de patines que ayuda a que se siga desarrollando la actividad. Recibieron esta inversión municipal el profesor de gimnasia Fernando Saldivia, la profesora de patín Karen Palacios y la secretaria Guillermina Grasso.

“Para nosotros es muy importante porque el crecimiento de la actividad es notoria. Muchas chicas, divididas en dos grupos por nivel, están desarrollando sus destrezas en los patines y por eso es muy importante que el municipio invierta con la entrega de material tan necesario”, sostuvo el director del CEF y concejal Julián Inzaurgarat.

El CEF 193 es un centro al cual concurren niños y jóvenes y cuya sede está funcionando en lo que es la Escuela Técnica N 2.

Atletismo, fútbol infantil y juvenil, gimnasia deportiva para todas las edades, hockey y vóley para todas las edades son parte de las actividades físicas y deportivas que se desarrollan en esta institución.

“Venimos creciendo y con la idea de sumar actividades y pensando en toda la comunidad. Tenemos una vinculación muy buena también con otras instituciones de la comunidad como sociedad de fomento y el club. El CEF en este tiempo se ha convertido en una referencia de la zona”, dijo Inzaurgarat.

Dejá un comentario