Inicio Deportes Los Juegos Bonaerenses están en marcha

Los Juegos Bonaerenses están en marcha

La final Sub 18 en La Trocha.

Con la inscripción cerrada días atrás comenzaron los Juegos Bonaerenses con su Etapa Local, ya hubo tenis en el CEMUADRA y beach voley en el Club Mercedes. En cuanto al handball playa y fútbol tenis se pasó al lunes 30, manteniéndose como sede el predio de La Trocha.

Este viernes 27 hubo fútbol playa en La Trocha, generándose los clasificados a la siguiente instancia. En Sub 16 la EES N° 3 le ganó a Camila Rolón 5 a 3 integrando el plantel de Luciano Apariente estos jugadores:

Axel Lanzavechia, Mateo Murari, Valentín Tropea, Kevin Martínez, Tomás Córdoba, Lucio Ponti, Tobías Martínez, Alvaro Ferraro, Jeremías Montenegro y Tomás Olivieri.

La categoría Sub 18 el equipo de Campillay II se impuso a Gumarelli 6 a 4, Integran el equipo: Franco Poltronieri, Matías Albanesse, Facundo Cardinale, Santiago Gatti, Nahuel Bereterbide, Juan Esnaola, Juan Dell Oro y Tobías Mac Cormack.

En la continuidad de los Juegos en su Etapa Local habrá el martes 31 atletismo Sub 14 y postas Sub 16 y Sub 18 en el Martín Rodríguez. Ya el miércoles 1 de junio futsal Sub 14 y el jueves 2 atletismo Sub 16 y Sub 18 más posta Sub 14.

La semana se cerrará el viernes 3 con atletismo PCD en todas las categorías en el Martín Rodríguez, también se disputará el futsal Sub 16 y Sub 18. En la Etapa Local los Juegos Bonaerenses son organizador por la Dirección de Deportes.

Otros de los clasificados son en tenis de mesa, Sub 16 Dylan Ramírez, Sub 18 Esteban Delvechio, Universitario Iván Delvechio,
Adaptado Clase 11 Juanpi Breier, Maxi 60 «Yuyo» Montaldo, Maxi 70 Carlos Roig y Maxi 70 Femenino María Lagiard.

En tenis: Santino Mesia en Sub 16, Tomás Spinelli Sub 18 y Gregorio Russi en categoría Universitarios