Inicio Deportes Club Mercedes viaja al oeste

Club Mercedes viaja al oeste

Elías Velázquez e Ignacio Martina, dos de los convocados.

La cuarta fecha de la Primera D está en marcha, este sábado 28 se jugaron dos encuentros y este domingo 29 se completará con otros tres para darse entre ellos la presentación de Club Mercedes. Que visitará a Centro Español en cancha de Ituzaingó desde las 15.30, un juego que no tendrá ingreso de público visitante ni neutrales, sólo los locales ingresarán adquiriendo localidades con anticipación, es que en el ascenso no se venden entradas en la cancha el día de partido.

El rival llega invicto con dos cotejos ganados, 2-1 a Juventud Unidad y 2-0 a Paraguayo más un empate ante Muñiz 0-0. El “Blanquinegro” viene de quedar libre y empatar 1-1 ante Paraguayo en la Liga habiendo tenido un traspié en el debut 4-1 frente a Muñiz en cancha de Atlas. Lo que vendrá no será un partido más, el cuerpo técnico ha estudiado al rival y ha tenido tiempo de entrenamientos buscando el once que salga a la cancha. En referencia a ello el último jueves, cuando hizo fútbol, dos fueron los cambios en la alineación titular.

Ignacio Rodríguez por Ricardo Barrientos y Laureano Torres por Franco Cruz, los restantes nombres se repiten. Los convocados son: Francisco Bidone, Juan Pedro Gatti, Bautista Bidone, Nicolás Fedullo, Nicolás Contradi, Blas De Los Santos, Franco Gatti, Laureano Torres, Elías Velázquez, Rodrigo Scarnatto y Ignacio Rodríguez.

También estarán Rodrigo Nicasio, Domingo de Paola, Elías Collazo, Germán Lucero, Juan Cabrera, Franco Cruz, Nahuel Menseguez y Agustín Fernández. Almorzarán en el campo de deportes el domingo 29 para luego dirigirse a Ituzaingó en micro en las primeras horas de la tarde.

Radio y más
Trasmite FM La Tribuna desde las 15 con los relatos de Néstor Dova más los comentarios de Diógenes Taborda y Washington Brizuela Ortuzar llevarán las alternativas del juego por al 103.5 Mhz. Por la internet fmlatribuna.com, APP para teléfonos Android y desde el Facebook de la radio. La Municipalidad de Mercedes emitirá desde sus plataformas las imágenes del partido.

Domingo 29
Cancha:
Ituzaingó.
A las 15.30 Recreativo Español vs. Club Mercedes.
Árbitro: Diego Torres.
Asistente 1: Federico Machuca.
Asistente 2: Alexis Escobar.
Cuarto árbitro: Ramiro Maglio.

A las 15.30 Lugano vs. Sportivo Barracas.
Árbitro: Matías Bignoli.

A las 15.30 Central Ballester vs. Muñiz.
Árbitro: Maximiliano López Monti.

Resultados
Argentino (Rosario) 1: Girsa.
Juventud Unida 2: Jerez y Pedraza.

Yupanqui 2: Pastrana y De Benedetti
Deportivo Paraguayo 1: Lieve

Libre: Defensores de Cambaceres.