Inicio Deportes Dos podios en el Campeonato Sudamericano de patín

Dos podios en el Campeonato Sudamericano de patín

Lola Montenegro, Laura Brunello y Julieta Ponce en San Juan.

Entre los días 26 de mayo al 1 de junio se está realizando el Campeonato Sudamericano de patinaje artístico en la provincia de San Juan, siendo el epicentro en el estadio Marta Orellana. Un evento organizado por la Confederación Argentina de Patín, donde participaron las selecciones de Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia y la Argentina.

Vistiendo los colores de argentina y representando al país, en su primer torneo internacional estuvo la mercedina Lola Montenegro y la lujanense Julieta Ponce que entrenan en el Club Mercedes, dirigidas y acompañadas por su técnica nacional Laura Brunello, lograron acomodarse entre las cinco mejores de toda Sud América.

La pequeña Lola Montenegro, de tan solo 10 años y con mucho por recorrer, en la categoría Mini logró obtener el quinto puesto de su categoría de 31 patinadoras y Julieta Ponce de 13 años, en la categoría Sport, obtuvo el cuarto lugar de 51 patinadoras.

Desde la institución “Blanquinegra” felicitan a estas dos representantes de la Argentina en este gran evento internacional. “Son un gran orgullo tanto para Mercedes como para la ciudad de Luján” los sitios de donde son Lola y Julieta.