Inicio Deportes Prueba superada para la atleta mercedina

Prueba superada para la atleta mercedina

La atleta paralímpica Romina Fernández sigue sumando experiencia y resultados que van quedando registrados en el mundo paralímpico.

El Panamericano en Perú, el Juego Olímpico de Tokio y ahora la presentación en Nottwil (Suiza) la sigue teniendo como la integrante de la Selección Argentina dependiente de FADEPAC, la federación de deportistas con parálisis cerebral.

Acompañada por el profesor Lisandro Muhoberac, tras tener ayer la prueba del lanzamiento de la clava, este sábado 28 bien temprano la categoría F 32 la tuvo en el lanzamiento de la clava con un registro de 17 metros 49 centímetros, donde si bien no superó su mejor marca quedó a la altura de la circunstancia. Todo en medio de una gran jaula protectora donde cada atleta realiza sus lanzamientos.

Lo que viene para Romina Fernández es París (Francia), antes más entrenamientos para cerrar su gira por territorio europeo. Vale destacar que todos los atletas paralímpicos tienen que registrar sus marcas en estos certámenes como también los elementos que utilizan como el taburete, que Mercedes se le había realizado algunas modificaciones, buscando mejorar la técnica de la mercedina.