Inicio Deportes Talleres desplegó todo su potencial

Talleres desplegó todo su potencial

Talleres y Trocha jugaron en la mañana del sábado.

Por Zona B comenzó a jugarse esta mañana la octava fecha del fútbol femenino de AFA, visitando el puntero Talleres de Remedio de Escalada a Trocha en cancha de la Liga. Todo en medio de un cielo plomizo y una fría jornada, quedando en el terreno de juego con las marcas de la lluvia del último miércoles.

Talleres impuso su juego a tal punto de definir el resultado en el primer tiempo con un 7 a 0, apagando toda chance de clasificación para Trocha. Que en esos primeros 45 minutos tuvo la baja de Jorgelina Landini y Valentina Hernández, dos atacantes que fueron reemplazadas. Ya para la segunda parte la visita bajó la intensidad del juego y las locales llevaron el partido a otro plano, aunque Talleres pese a realizar variantes amplió la diferencia, 11 a 0.

Con el traspié de este sábado el equipo femenino de Trocha pierde toda posibilidad de clasificación, le queda visitar a Ituzaingó en la última fecha de la fase regular. Más tarde se vendrá la zona permanencia a la que se suman equipos de este grupo y los de las zonas A y B, jugarán hasta diciembre para mantener la categoría y crear una futura Primera D femenina.

Trocha formó con Romina Martínez, Vanesa Rodríguez, Candela Vita, Romina Parreño, Pamela Vergara, Victoria Muñoz, Patricia Barzola, Cintia Aranda, María Ruiz, Jorgelina Landini y Valentina Hernández. DT: Marceño Muñoz. Ingresaron: Magalí Juárez, Micaela Brítez y Milagros Montenegro.

Trocha 0.
Talleres 11:
Mariana Frambati 3, Fernanda Frambati 2, Andrea Peralta 2, Candela Ramírez, Celina Iglesias y Mayra Gómez 2.

Sábado 28
A las 16.30 Chicago vs. Maipú.
Cancha: Polideportivo.

Domingo 29
A las 15 Laferrere vs Ituzaingó.
Cancha: Polideportivo.

A las 15.30 San Martin (Burzaco) vs. Sportivo Italiano.
Cancha: predio.

Libre: Cañuelas.

Posiciones: 1° Talleres 21 puntos, 2° Laferrere 13, 3° Cañuelas 12, 4° Chicago 11, 5° Maipú 9 #, 6° San Martín 5, 7° Trocha # e Ituzaingó 4, 9° Sportivo Italiano 0 unidad.

# El partido entre de Maipú 3 – Trocha 1 de suspendió a los 15’ del ST por retirarse la ambulancia.

Próxima fecha
Sportivo Italiano vs. Deportivo Laferrere.
Ituzaingó vs. Trocha.
Talleres (Remedios de Escalada) vs. Nueva Chicago.
Deportivo Maipú (Mendoza) vs. Cañuelas FC.
Libre: San Martín (Burzaco).