Inicio Deportes Hubo clase abierta de tenis en la Escuelita del Parque Municipal

Hubo clase abierta de tenis en la Escuelita del Parque Municipal

Este sábado por la tarde, en el marco de las actividades que lleva adelante la Escuela Municipal de Tenis que dirige el profesor Ariel Vivas en el Parque Municipal, hubo una clase abierta que fue compartida con padres y familiares de los chicos y chicas que asisten en la semana.

Los integrantes de los distintos grupos que reciben clases gratuitas de tenis por la mañana y las tardes en las canchas de cemento del CEMUADRA, además, recibieron una medalla en reconocimiento de su participación en las actividades de la Escuela.

Felices, los niños y niñas demostraron a sus familiares algunos aspectos de lo aprendido en entrenamientos en cancha con y sin pelota y raqueta.

El tenis es una actividad de mediana complejidad en lo que hace a su aprendizaje y enseñanza, pero en ese sentido y con el apoyo de la Dirección de Deportes municipal, el profesor Ariel Vivas viene realizando desde hace un tiempo en las canchas «Mary Terán de Weiss» un trabajo más que prolijo y que es reconocido de manera unánime por los alumnos y sus familias. Los chicos encuentran un espacio de sana diversión y contención en la práctica de este deporte, mientras que los padres y madres tienen la tranquilidad en la didáctica que el profesor le imprime a cada tarde o mañana en el espacio del Parque y mezcla con juegos en las clases.

Esta clase abierta fue solo una de las actividades que se llevaron adelante este fin de semana en el Parque, ya que organizados por la Escuela Municipal de Tenis también hubo torneos de distintas categorías.