Inicio Cultura Ballet Santa Cecilia presenta espectáculo a beneficio de Veteranos de Guerra

Ballet Santa Cecilia presenta espectáculo a beneficio de Veteranos de Guerra

El próximo domingo 5 de junio, desde las 19,30, el ballet Santa Cecilia realizará un espectáculo de danzas a total beneficio del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, en el Teatro Argentino “Julio César Gioscio”.

En diálogo con Noticias Mercedinas Romina Bufager, profesora y directora del ballet, comentó que el año que viene cumplen 20 años de actividad en ese espacio de danzas y como todos los años realizan un espectáculo solidario para la institución que lo necesite.

«Incluimos una nueva presentación con un cuadro muy emotivo sobre los Veteranos y las Malvinas»

“Para conmemorar los 40 años de la gesta de Malvinas, esta año será a beneficio del Centro de Veteranos. Además de “ResiliArte” incluimos una nueva presentación con un cuadro muy emotivo sobre los Veteranos y las Malvinas”, adelantó Bufager.

Santa Cecilia presentó “ResiliArte” en diciembre de 2021 y aborda temas de los tiempos de COVID 19 como el confinamiento, los lazos de familia, la crisis económica, los duelos, los héroes, el amor, la música y la danza en tiempos de pandemia.

Quienes deseen asistir pueden conseguir las entradas que ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Argentino o en la «Casa del Veterano».