Inicio Deportes AMB: Mercedes le ganó a Quilmes y Estudiantes no pudo con Tempestad

AMB: Mercedes le ganó a Quilmes y Estudiantes no pudo con Tempestad

Club Mercedes le ganó a Quilmes en el Pablo Tamagno.

La Asociación Mercedina de Básquetbol fue disputando el último domingo la quinta fecha, concentrándose los encuentros de los clubes mercedinos en el estadio «Pablo Tamagno» del Club Estudiantes. Recibió el “Pincha” a Tempestad de San Antonio de Areco, en una jornada que se inició con las categorías formativas para darle lugar luego a las divisiones competitivas.

La Primera femenina de Estudiantes volvió a ganar y con ello llega a los 7 puntos para liderar la tabla de posiciones. Club Mercedes, que marcha quinto, acumula 4 unidades.

En lo que hace al equipo masculino de Primera fue victoria de la visita. En el certamen el puntero es Estudiantes con 8 puntos, lo siguen Tempestad 7, Almafuerte 6, Quilmes y Mercedes 5, Dorrego 3 y Timón 2.

En la misma categoría, también el domingo y ya terminándose el día, en una jornada maratónica de básquet, Club Mercedes se hizo de una buena victoria ante Quilmes para cortarle un largo invicto dentro de la AMB. El “Blanquinegro” ya venía de imponerse a Estudiantes luego de vivir una primera temporada en formación con resultados que no acompañaron.

En lo que hace a la U 17 el actual puntero es Quilmes con 4 puntos, junto a Dorrego y Tempestad, Timón y Estudiantes 3 cerrando Sarmiento sin unidades.

En U 15, donde no hubo clubes mercedinos en la quinta fecha, Quilmes y Dorrego suman 6, San Carlos y Tempestad 5, Timón y Sarmiento 3, Almafuerte 2 unidades.

La U 13 cuenta con Quilmes y San Carlos 6 puntos, Dorrego, Timón y Tempestad 5, Sarmiento y Estudiantes 3 unidades. Vale resaltar que no todos los equipos participantes tienen la misma cantidad de partidos jugados. De todos modo, la vuelta de la AMB le da vida al básquet de una amplia región.

Estudiantes vs. Tempestad.
Primera Femenino:  44 – 29.
Primera masculino: 60 – 72.
U 17: 27 – 99.
U 13: 9 – 57.

Club Mercedes vs. Quilmes.
Primera masculina: 71 – 59.

Próxima fecha
Quilmes vs. Dorrego.
Recreativo Tala vs. Estudiantes.

Todas las fotos son de Mario Moreira

Dejá un comentario