Inicio Politica Diputado Carlos Selva está en Suiza, en la 110a Conferencia Internacional del...

Diputado Carlos Selva está en Suiza, en la 110a Conferencia Internacional del Trabajo

El diputado nacional Carlos Selva está en Ginebra, Suiza, participando de la 110 Conferencia de la OIT, en representación de la Cámara de Diputados de la Nación.

Del 27 de mayo al 11 de junio, los representantes de los gobiernos, los trabajadores y los empleadores de los 187 Estados miembros de la OIT debaten los temas del mundo del trabajo en la Conferencia Internacional del Trabajo (CIT).

Este año, la seguridad y la salud en el trabajo, el aprendizaje, así como la economía social y solidaria figuran entre los puntos del orden del día de la Conferencia.

El diputado Carlos Selva fue elegido a raíz de la solicitud del Ministro de Trabajo, doctor Claudio Moroni, y designado por el Presidente de la Cámara de Diputados, doctor Sergio Massa, para ser parte de la delegación argentina representando a la Cámara de Diputados de la Nación dada su idoneidad e interés en la materia.

La comisión que le fue asignada es la Normativa de Aprendizaje, que llevará a cabo la discusión sobre aprendizajes con miras a la elaboración de una nueva norma internacional de trabajo.

La misma se reúne a partir del lunes 30 de mayo hasta el jueves 9 de junio de conformidad con su plan de trabajo .

Otra mercedina va a estar en la cumbre en breve. Se trata de la diputada Vanesa Siley, que que se incorporará a partir del 6 de junio.

Dejá un comentario