Inicio Deportes Más de la Etapa Local de los Juegos

Más de la Etapa Local de los Juegos

En el Martín Rodríguez hubo atletismo.

El pasado lunes se realizó la Etapa Local de los Juegos BA en la disciplina de beach handball, en la oportunidad para Menores de 16 años en la modalidad libre.  Desarrollándose todo en el Complejo La Trocha, con la organización de los profesores Leonardo González y Sabrina Leone más el arbitraje de Tomás Toscano.

Los equipos coordinados por los profesores Damián Altieri y Bruno Saion, disputaron un partido muy parejo, con un alto marcador en cada uno de los sets y con muchas acciones destacadas. El primer set finalizo empatado en 21 goles, teniéndose que definir por “gol de oro”, en donde una conversión de arquero realizada por Facundo Aguirre le dio la obtención del primer set al equipo de Bruno Saion por 23 a 21.

En el segundo set, nuevamente las acciones comenzaron de manera muy parejas, pero sobre el final del set el equipo de Saion logró sacar una diferencia de 3 goles que supo mantener hasta el final (16-13) para obtener de esa manera el set y la clasificación a la Etapa Regional por 2 sets a 0.

El elenco clasificado está integrado por Facundo Aguirre (14 goles), Lautaro Costa (6), Santino Delvechio, Faustino Grasso, Bautista Isea (5), Benjamín Sosa (7) y Luca Toscano (6). Mientras que el plantel del profesor Altieri estuvo conformado por Bondanza Franco, Daveiro Valentín (2 goles), Flynn Lucas (14), Guevara Juan, Guzmán Facundo, Peralta Tomás (6), Ponce Nicolás (10) y Torres Santino (2).

Fútbol tenis y más
El mismo lunes, también en La Trocha, hubo futbol tenis por la mañana en Sub 16 accedieron al Regional la dupla de Martínez-Lapolla dirigidos por la profesorea Ana Campillay. Ya en la categoría Sub 18 de la misma disciplina Bidone-Solivella ganaron la final 3-1 con Bautista Bidone como DT.

Ya el martes, en la pista y campo del Martín Rodríguez hubo atletismo Sub 14 con pruebas de velocidad, resistencia, lanzamientos y saltos más las postas de las categorías Sub 16 y Sub 18 en medio de una larga jornada, pese a la fría mañana el sol acompañó y un buen número de alumnos de distintos colegios de la ciudad fueron tomando parte, queda a confirmar los clasificados en cada una de las pruebas realizadas.