Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la compra de boletos de larga distancia, desde el 1 y hasta el 31 de julio, para los trenes que unen la estación Once con Bragado y se detiene en Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Vaccarezza y Mechita.
Los usuarios y usuarias podrán adquirir sus boletos en las terminales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad, que posean el CUD, viajarán sin cargo adquiriendo su ticket a través de la página oficial de la empresa.
Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con discapacidad viajarán sin cargo.
El servicio que conecta la terminal porteña con la ciudad bonaerense cuenta con dos servicios semanales. Sale de Once los lunes y viernes a las 18:35 y desde Bragado retorna los lunes a las 2:30 y los miércoles a las 5:20.
El costo del pasaje entre cabeceras es de 155 pesos en primera y 186 en pullman. Ante cualquier duda o consulta, la persona que viaja puede ingresar en la página web de Trenes Argentinos.