Inicio Cultura Jo Marcel presenta su primer show solista en Mercedes

Jo Marcel presenta su primer show solista en Mercedes

La artista Jo Marcel, presentará por primera vez en Mercedes un show solista luego de una carrera en proyectos de dúos y bandas durante los últimos años.

La cita es este próximo domingo 5 de junio, a partir de las 19 en Casa Balero, calle 26 esquina 23, con entrada libre y gratuita, con una colaboración “al sobre” para quienes puedan y deseen.

Artistas invitados: Carlos “Larry” La Regina, Ezequiel Iglesias, Rulo Godar y Franco Ramirez.

En diálogo con Noticias Mercedinas, Jo adelantó que vendrán “invitados músicos amigos que me han acompañado durante toda mi carrera”. Serán Carlos “Larry” La Regina, Ezequiel Iglesias, Rulo Godar y Franco Ramirez.

Durante este show estará presentando canciones de su primer sencillo “Hora Puente” acompañada por su guitarrista Daniel Pacheco y un variado “repertorio ecléctico que puede atravesar desde los clubes nocturnos y los festivales de música popular, hasta las peñas folclóricas”, promete la artista.

Jo Marcel posee un estilo Indie y su voz rockera suena en una mixtura que al mismo tiempo transmite calma y mensaje del country y el pop. Su música ya se encuentra disponible en todas las plataformas.