Inicio Deportes Walter Sequeira le dará revancha a Enzo Orellana

Walter Sequeira le dará revancha a Enzo Orellana

Como en el 2021 vuelven a medirse Sequeira y Orellana.

En el marco de Knockout 9 el boxeo profesional de la FAB tendrá un combate revancha en la categoría Mediopesado. Será bajo la organización de Full Box Producciones, para tener en el combate fondo de la noche del sábado 18 de junio el mercedino Walter Sequeira (34 años) 24-16 KO, 9-5 KO, 1 que volverá a enfrentar al chaqueño Enzo Luciano Orellana (36 años) 6-2 KO, 10- 5 KO, 1, a 8 vueltas, al cual el ganó el pasado 21 de agosto 2021 por KO 2 en el Polideportivo Martín Rodríguez de Mercedes.

Desde las 22 horas la pelea del campo rentado será emitida por El Nueve en el Club Vicente López de la ciudad de General Rodríguez, con una cierta cercanía con Mercedes con que el “Yacaré” podrá contar seguramente con su público, ese que siempre lo acompaña en cada una de sus presentaciones sobre el ring. En breve se conocerá el valor de las localidades, en lo deportivo Sequeira sigue teniendo a Pablo Rodríguez en su rincón y su carrera la lleva adelante el manager Ariel Ladebesse.

Orellana viene de ganarle a Julio Cisneros en Charata por puntos en cuatro rounds el pasado 6 de mayo de 2022. En tanto Sequeira en su última presentación perdió por pontos en 10 round ante Franco Ezequiel Acosta por el Título Vacante Argentino Mediopesado el 29 de enero de 2022 en la ciudad de Mar del Plata, un combate donde al mercedino se lo vio entero con la clara intención de tener continuidad en el deporte de los puños. Esperando también una nueva chance fuera de la Argentina, es que su récord invita a ser un buen probador y hasta retador.

Dejá un comentario