Inicio Deportes Club Mercedes vuelve a ser local por la Primera D

Club Mercedes vuelve a ser local por la Primera D

Bautista Bidone y Franco Gatti, dos de los titulares.

La Primera D de la AFA ofrecerá desde este sábado 4 de junio la fecha 5 con el partido de Club Mercedes y Yupanqui en cancha de la Liga (Héroes de Malvinas y 64) donde comenzará a rodar la pelota desde la hora 15.30, antes habrá un homenaje por parte de la comisión directiva del “Blanquinegro” y sus allegados a Esteban “Chinchu” Rodríguez. Quien falleciera  antes que Mercedes se iniciara su participación en la categoría, estarán presentes familiares.

Para lo que vendrá se comenzó con la venta de entradas que sólo será anticipada, arrancó el jueves 2, seguirá este viernes 3 en Una Pasión de calle 25 entre 24 y 22 más la parada de diarios y revistas El Banderín de Avenida 17 esquina 20. El sábado 4 de 9 a 12 en los mismos puntos y desde las 12 en campo de deportes de Héroes de Malvinas y 60. No se venderán localidades en cancha de la Liga por disposición de APREVIDE.

En cuento al partido, serán bajas Germán Lucero y Blas De Los Santos, que fueron sancionados con tres fechas cada uno tras ser expulsado ante Centro Español, los otros dos jugadores de “Centro” recibieron la misma pena por parte del Tribunal de Penas de la AFA. Anoche en su predio Mercedes realizó el último ensayo futbolístico, antes hubo trabajos tácticos y físicos, parado Walter Díaz un once con el ingreso de Domingo de Paola por De Los Santos.

Para enfrentar a Yupanqui a la cancha saldrán: Francisco Bidone, Nicolás Fedullo, Domingo de Paola, Juan Pedro Gatti y Bautista Bidone, Nicolás Contardi y Laureano Torres en un doble 5, Elías Velázquez por derecha, Ignacio Rodríguez a la izquierda, el enlace Rodrigo Scarnatto y en el ataque Franco Gatti, donde también se sumará Velázquez. Una vez confirmada la citación se conocerá el banco de relevos.  

Club Mercedes, en su etapa de adaptación en la Primera D, viene de tropezar 2-0 ante Centro Español tras tener un aceptable primer tiempo en Ituzaingó. Yupanqui que perdía 1-0 como local ante Deportivo Paraguayo lo ganó 2-1 por la cuarta fecha y acumula en el certamen 5 puntos.

Sábado 4 de junio
Cancha:
Liga Mercedina.
A las 15.30 Club Mercedes vs. Yupanqui.
Árbitro: Rodrigo Villalba.
Asistente 1: Matías Aragonez.
Asistente 2: Alejo Milone.
Cuarto árbitro: Fabián Jaimes.

Domingo 5 de junio
A las 15.30 Juventud Unida vs. Lugano
Árbitro: Martín Morenza

A las 15.30 Deportivo Paraguayo vs. Central Ballester.
Cancha: Lugano.
Árbitro: Gabriel Gutiérrez.

A las 15.30 Sportivo Barracas vs. Defensores de Cambaceres.
Cancha: Deportivo Morón.
Árbitro: Nicolás Mastroieni.

A las 15.30 Deportivo Muñiz vs. Argentino de Rosario.
Cancha: Atlas.
Árbitro: A. Núñez Rodríguez.

Libre:
Recreativo Español.