Inicio Cultura Lucila Matteucci presenta su nuevo libro en La Cultural Dumer

Lucila Matteucci presenta su nuevo libro en La Cultural Dumer

La multifacética artista Lucila Matteucci presentará su primer libro “La excavación del tiempo” el próximo sábado 11 de junio a partir de las 21 horas en La Cultural Dumer.

“Podría decir que es magia, pero no. Más o menos 10 años de palabras condensadas en 50 poemas”, precisó la escritora como un breve resumen de su obra

“Un libro como una (de las tantas) formas físicas de amar el mundo. Siempre me juzgaron de intensa, para amar, para odiar. Muchas veces me acomodé, ceñí mi propia energía a un corset insoportable. Hoy sólo me guardo lo que me es íntimo y necesario, lo demás, que sea expansión”, agregó.

«Más o menos 10 años de palabras condensadas en 50 poemas”

La noche del sábado 11 promete “fiesta, con música, color, brillo y mucha pero mucha pero mucha alegría”. Luego de la presentación del libro habrá música en vivo y más tarde todo lo mejor de los ’90 y ’00 hasta hoy en “La Fiesta Sin Nombre”.

La Cultural Dumer está ubicada en la calle 10 número 760 y la entreda será de 500 pesos. Según expresó Matteucci el libro, por cuestiones logísticas, solo lo estará ofreciendo allí esa noche.