Inicio Cultura Se abrió la inscripción para el Coro Municipal

Se abrió la inscripción para el Coro Municipal

Desde la Dirección de Cultura se abrió la convocatoria para quienes deseen sumarse al Coro Municipal.

Se anunció que habrá distintos niveles, edades y modalidades de trabajo para que quienes estén interesados encuentren la mejor forma de vincularse.

“Tenemos un anuncio muy grato que es la convocatoria para una nueva etapa del Coro Municipal Ciudad de Mercedes. Tras la pandemia vamos a relanzar esta actividad”, comentó Francisco Dinova, coordinador del Teatro Argentino

“Tendrá la dirección de Marianela Schenone y está abierta la convocatoria hasta el 10 de junio y será en el Teatro Argentino el espacio donde esperamos a todas y todos para anotarse”, mencionó Dinova.

Por su parte, Marianela Schenone precisó que “la idea es formar un coro con distintos niveles, en el que haya personas con formación o sin experiencia, abierto para toda la comunidad”.

“No se requiere experiencia, se puede venir, probar, conocer, y más aun sabiendo que mucha gente no sabe bien de qué se trata”, manifestó y más adelante comentó que “habrá distintos niveles, proyectos, programaciones, desde avanzado, intermedio a principiantes” y dijo que “desde los 15 en adelante, sin límite de edad, los ensayos son los días miércoles a partir de las 18 horas, con variedad según cada nivel”.

“Esta idea se irá construyendo también según las realidades que vayamos viviendo” dijo Dinova, por último

 

Dejá un comentario