Inicio Seguridad Mercedes, Luján y Suipacha sumaron móviles para zona rural

Mercedes, Luján y Suipacha sumaron móviles para zona rural

El Comando de Prevención Rural (CPR) de Mercedes recibió seis nuevos móviles del Ministerio de Seguridad de la Provincia, en tanto la Patrulla lujanense sumó cinco camionetas y la de Suipacha cuatro, que fueron recibidas en diferentes actos.

En Mercedes las autoridades de Seguridad destacaron que la llegada de las Toyota Hilux se complementa con los 27 policías que ingresaron al CPR hace unas semanas y los otros 14 también incorporados este año.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz hizo la entrega a los efectivos acompañado del subsecretario de Seguridad provincial, Eduardo Aparicio, quien también estuvo presente en las otras dos ciudades. Fueron parte de la actividad el secretario de Seguridad local, Gonzalo Anselmo, y representantes de la Sociedad Rural, Leonardo Fabundez y José Luís Casaretto.

Ustarroz expresó que “este es un gran día para todo el pueblo de Mercedes por lo que queremos agradecer al equipo del ministro Sergio Berni y al gobernador Axel Kicillof por haber cumplido con su palabra y transformarla en esta realidad concreta”.

“Queremos agradecer al ministro Sergio Berni y al gobernador Axel Kicillof por haber cumplido con su palabra”.

En tanto, Luján incorporó este viernes cinco nuevos vehículos 0 Kilómetro que permitirán fortalecer las cuadrículas de patrullaje existentes. “De este modo completamos la renovación de todos los móviles policiales del Partido”, subrayó el intendente Leonardo Boto.

Por su parte, Suipacha agregó cuatro nuevas patrullas presentadas en un acto que encabezó el intendente Alejandro Federico junto al Secretario de Seguridad, Gerardo Pechinenda. Tras la llegada de los funcionarios, mantuvieron una reunión con el Intendente en su despacho, analizando la realidad de la seguridad local y los desafíos que enfrenta actualmente.