Inicio Seguridad Policía Comunal aprehende a sujeto que usaba inhibidor de alarmas

Policía Comunal aprehende a sujeto que usaba inhibidor de alarmas

La Policía Comunal detuvo a un sujeto de 22 años de edad que había ingresado a la ciudad con inhibidores de alarmas y cerraduras de automóviles y a quien se le imputan dos hurtos recientes en los que se utilizaron ese tipo de artefactos.

El jueves al mediodía, desde el Centro de Monitoreo detectaron la llegada de una Ford Eco Sport que resultó sospechosa y cuya patente, detectada por los lectores, coincidía con la de un vehículo utilizado en sendos robos de objetos o dinero situados en el interior de otros autos.

El operativo de búsqueda finalizó con la detención en calle 20 y 31.

El personal de la secretaría de Seguridad dio aviso a la Policía y se inició un amplio operativo de búsqueda y operativo cerrojo que finalizó con la detención del forastero en calle 20 y 31, el secuestro de su vehículo y de los inhibidores que utilizaba.

El secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, destacó “el grado de eficiencia y eficacia del personal de la Policía Comunal, como así también del Centro de Monitoreo, que en un valioso trabajo en conjunto lograron resolver un caso”.