Inicio Seguridad Realizaron exámenes y test para el ingreso a la Policía de la...

Realizaron exámenes y test para el ingreso a la Policía de la Provincia

La Escuela de Formación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se hizo presente en Mercedes.

En las instalaciones del Centro Universitario Regional Mercedes y articulando con la Secretaría de Seguridad el Ministerio de Seguridad PBA inició los exámenes a alrededor de 350 aspirantes de la región.

Se efectuaron acciones académicas y psicofísicas. Fuerza Buenos Aires, la denominación para la formación, estuvo a cargo de las actividades.

Las y los aspirantes a ser parte de la Policía de la Provincia concretaron así su proceso académico y de selección, con Mercedes como sede.

“Estamos muy agradecidos al Ministerio de Seguridad, a su ministro Sergio Berni y a sus equipos técnicos y profesionales”, dijo Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad, al ser consultado y remarcó: “Recibimos un fuerte apoyo, como se pudo ver en los 14 patrulleros incorporados en diciembre, los 27 policías sumados a la Patrulla Rural y los 6 nuevos patrulleros incrementados esta semana para el CPR. Ahora, con esta instancia de selección y formación desde Mercedes a toda la región volvemos a ser epicentro de actividades

Esta operatoria se realizó a mediados de la semana e incluyó actividad teórica, práctica y psicofísicas.