Inicio Sociedad Abogados agasajaron a los trabajadores de prensa en vísperas su día

Abogados agasajaron a los trabajadores de prensa en vísperas su día

En la previa del Día del Periodista en la Argentina, los integrantes de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados Departamental Mercedes convocaron a trabajadores de los medios locales para agasajarlos con un desayuno.

Se trata de un clásico encuentro que se perpetúa en la entidad de calle 24 casi esquina 29, y que hoy con la presidencia del suipachense Hernán Alberto Salaverri fue una vez más realidad con la idea de confraternizar y compartir un breve momento entre periodistas y abogados.

«Es un honor contar con un grupo de amigos para llevar adelante esta presidencia», dijo en principio Salaverri ante los medios presentes en el segundo piso de la sede.

Además Salaverri destacó la jerarquía de quienes lo precedieron en el cargo que hoy ocupa: «Es una vara muy alta la que quedó», indicó el presidente del CADJM

«Aquí nos toca ponernos a trabajar y el desafío es muy grande, hay mucha presencia de matriculadas y confiamos mucho en ellas. Tienen bien ganado su lugar y tienen una buena visión de lo que sucede, al igual que la juventud que ya tiene participación en el Consejo Superior», remarcó Salaverri y precisó que hay varios desafíos por delante, entre ellos la modificación del Código Civil y Procesal.