Inicio Deportes En WPC ganan Mirko Cabral y Sebastián Guerra

En WPC ganan Mirko Cabral y Sebastián Guerra

Guerra, de guantes rojos, volvió a boxear.

En San Antonio de Padua (Moreno) hubo boxeo durante la tarde del domingo 5, volviendo a Templo Mishagui los pupilos de Ciro Croci en un evento boxístico de WPC.

Abel Manrique estuvo en el rincón de los mercedinos y también se desempeña como manager de Ciro Croci que se entrena para su debut profesional en WPC, que se anuncia para el 9 de Julio en Mercedes ante Pablo Curbelo en el gimnasio de calle 69.

En cuanto a lo sucedido en Padua, Mirko Cabral ganó por puntos al local Thiago Luñes en 3 round de 2’,uno que regresó tras una larga inactividad es Sebastián Guerra que ganó por KO Técnico en tercer round a Miguel Angel Franco (Moreno).

Guerra, con experiencia en el amateurismo de FAB comenzó a incursionar en WPC, en su combate llegó a mandar a lona a su rival en el primer round, había pactado una pelea amateur de 3 vueltas de 2’. Se terminó antes por la superioridad del mercedino sobre el de Moreno.

También hubo exhibiciones de Magali Cabral, Isaías Ferreira, Jonás Manrique y Aaron Cabral, todos mercedinos que se entrenan con Croci.