Inicio Emprendimientos Lina Anllo será parte de la reunión de la Subcomisión de Mujeres...

Lina Anllo será parte de la reunión de la Subcomisión de Mujeres de la CEM

Este viernes 10 de junio, en el marco de la reunión mensual de la Subcomisión de Mujeres CEM, se contará con la participación especial de la doctora Lina Anllo, quien es Directora del Women Economic Forum Argentina. El encuentro en 29 Nº 638 comenzará a las 19.30.

«En esta oportunidad nos va a estar compartiendo e invitando a participar de la Misión Comercial a Italia y sobre 2da. edición del WEF 2022, actividades que se estarán desarrollando en septiembre y octubre de este año», comentó Natalia Facciolo al respecto.

La reunión será presencial, en la sede de la CEM, y será también una oportunidad para realzar la labor y el compromiso que esta mercedina está llevando adelante y que no solo esta impactando a nivel nacional, sino a todo el mundo.

Lina Anllo es Abogada recibida con Diploma de Honor en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Ha realizado Maestría en Derecho Penal en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, en la Universidad de Buenos Aires. Se ha especializado en género en ONU WOMEN, ha sido designada “Mujer Líder de América” por la OEA y Mujer de la década en el WEF de Egipto 2020.

Es Socia fundadora de Anllo Abogadas y de Integridad Empresaria. Cabe destacar que ocupa el cargo de Presidenta del Capitulo Argentino de la World Compliance Association y es Directora General del Women Economic Forum Argentina 2020 y 2022.

Designada Mujer Líder por la OEA. Presidenta del Capítulo Argentino de la World Compliance Association (2017). Directora de la Ley Penal Comentada 27.401 Programas de Integridad. Compliance (2018). Integrante del Consejo Académico de la Especialización en Derecho Penal de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Belgrano (2019). Co Directora de la Diplomatura Compliance, Integridad y Transparencia en la Universidad de Belgrano (2021/2022). Directora General de Women Economic Forum Argentina (2020 /2022). Co Fundadora de Integridad Empresaria (2018). Premiada Mujer Destacada en WEF India 2018 y Mujer de la Década en el WEF Egipto 2020. Nominada a Mujer del año del Compliance en Londres (2019). Presidenta de WICCI Argentina (2020/2022)