Inicio Deportes Sábado de Rural Bike en la ciudad

Sábado de Rural Bike en la ciudad

El Rural Bike transitará calle 26.

Las “Ruedas Gordas” retornan a los caminos de Mercedes, será este sábado 11 de junio en horas de la tarde, resultando ser una prueba organizada por la Comisión Municipal de Ciclismo con salida y llegada desde el circuito del Parque Independencia. La segunda edición de la Doble Espora se pondrá en
13.30 y con ello la inscripción estará habilitada desde las 11.30 a un costo de $ 1000 para cualquiera de las categorías que tendrá unos 50 km a cumplir.

La carrera se largará desde Puente Amarillo en prolongación de calle 43, de allí empalmará la amplia 26 hacia Espora y retornar por otros caminos que rodean la estación La Valerosa. Ya de nuevo en 26 tomará el trayecto en mano contraria y al llegar a Puente Amarillo el pelotón, ya desgranado, girará a la izquierda para bordear el río Luján e ingresar por la zona de Casuarinas y la calle que rodea los circuitos del Moro Club y predio del ciclismo, donde finalizará.

Habrá variedad de categorías como Damas Mayores y Menores de 40 años, Promocionales Mayores y Menores de 40 años, Master D mayores de 60 años, Master C de 50 a 59 años, Master B de 40 a 49 años, Master A de 30 a 39 años y la categoría Libre para los mayores de 18 años. Los Juveniles serán los Menores de 18 años.

En la previa de la Vuelta a Espora habrá infantiles, todo en el medio de una jornada con servicio de cantina, en cuanto a premiaciones se reconocerá a los primeros cinco de cada categoría. Los informes al 2324 670700. O en redes Comisión Municipal de Ciclismo Mercedes en Facebook más @ciclismom2022 en IG.