Inicio Deportes Están los clasificados de los Juegos en handball

Están los clasificados de los Juegos en handball

En la jornada del martes 7 la Dirección de Deportes municipal organizó en ambos gimnasios del CEF N° 40 la Etapa Local de los Juegos BA en todas sus categorías de handball. De esta manera la ciudad estará representada a nivel regional el mes próximo en Chivilcoy por tres escuelas.

En el gimnasio número uno del CEF N° 40 se disputaron los encuentros de las categorías Menores en ambas ramas y Cadete femenino, con domino del Instituto Madre Camila Rolón en las divisiones femeninas, imponiéndose en Menores por 17 a 2 sobre el Instituto Santa María, y en la categoría Cadetes vencieron a las chicas del Instituto Padre Ansaldo por 17 a 7.

Mientras que en Menores masculino, representarán a nivel Regional el equipo del Instituto Padre Ansaldo que logró vencer en un partido muy parejo al conjunto del Instituto Camila Rolón por 12 a 10.

En el gimnasio profesor Pablo Brienza se realizaron los encuentros de Juveniles y Cadetes masculino, en donde surgieron tres establecimientos educativos diferentes. En Juveniles femenina se impuso en el partido final el Instituto Santa María claramente por 15 a 2 sobre el Colegio San Patricio.

En tanto, en Cadetes masculino el Instituto Madre Camila Rolón ganó en el juego final al Instituto Padre Ansaldo por 20 a 15. Y en Juveniles masculino representará a la ciudad el Instituto Padre Ansaldo que venció en el al elenco del Colegio San Patricio ajustadamente por 13 a 11.