Inicio Deportes Con el lanzamiento de bala cerró su participación

Con el lanzamiento de bala cerró su participación

Romina Fernández junto a una de sus compañeras de Selección.

El Handisport Open París 2022, para la atleta paralímpica Romina Fernández culminó esta tarde. Por la mañana cumplió de buena manera en el lanzamiento de la clava  acoplándose las categorías F 32 y 31.

El torneo que reunió a 600 atletas de 60 países, entre los que estuvo la Argentina, un dato del profesor Lisandro Muhoberac que remarcó en su red social en su llegada a Francia con la delegación Argentina tras la estadía en Suiza.

El lanzamiento de la bala fue la otra prueba en la que tomó parte Romina Fernández, con las categorías F 32-33 y la prueba de campo, para tener desde el taburete marcas como 4.83, 4.72, 4.77, 4.68 y 5 metros 14 centímetros que la dejaron en el cuarto lugar.

Con un registro superior al de Nottwil, cerrando su serie con 4.88 en Francia, con otras participantes de Croacia, Colombia y México más la marroquí y argelinas que se ubicaron en los primeros lugares.

De esta manera Romina cierra su participación en el continente europeo y este fin de semana emprenderá el regreso a la Argentina y posteriormente su Mercedes.

1° F. El Kassioui (Marruecos) 6 metros 89 centímetros.
2° A. Boudjadar (Argelia) 6 metros 15 centímetros.
3° M. Gasmi (Argelia) 5 metros 64 centímetros
4° Romina Fernández (Argentina) 5 metros 14 centímetros.