Inicio Cultura Este domingo se presenta «Tsunami» en el Teatro Talía

Este domingo se presenta «Tsunami» en el Teatro Talía

Este próximo domingo 12 de junio, se presenta la comedia “Tsunami”, puesta en escena por el Grupo Nosotros integrado por actores de la ciudad de General Rodríguez y de Luján.

La obra se sumerge en una charla en la playa entre Ana y Lina, dos amigas de la infancia que comparten sus vacaciones entre los comentarios sin filtro de Mema, hermana de Lina, propios del síndrome que padece, Asperger, haciéndolo más llevadero pero a la vez más polémico.

Una obra tierna, divertida y reflexiva, autoría del prolifero director Manuel Vázquez.

Esta comedia dramática es una caricatura de lo que “no se debe decir”, de lo “socialmente permitido”, y del resultado de soledades y relaciones truncas del ser humano. “Los afectos se pincelan de constantes intereses y empatías”, promete.

En síntesis, una obra tierna, divertida y reflexiva, autoría del prolifero director teatral, actor y dramaturgo pilarense Manuel Vázquez.

Será la ultima obra del ciclo de junio de elencos invitados en el Teatro Talía, a las 18 horas, con entradas a 600 pesos o dos por 1000 pesos y las reservas se pueden realizar al 2324 686300.