Inicio Deportes Lucas Biglia se muda de club en Turquía

Lucas Biglia se muda de club en Turquía

Lucas Biglia con sus nuevos colores (Foto Istanbul Basaksehir).

El futbolista Lucas Rodrigo Biglia (36 años) seguirá desempeñándose en el fútbol de Turquía, el Istanbul Basaksehir es el club que acaba de incorporarlo y como un inmediato compromiso no sólo tienen la Súper Liga  más la Europa League, tras finalizar cuarto Istanbul.

“Nuestro club ha incorporado recientemente al futbolista estrella argentino Lucas Biglia, que jugara en el equipo Fatih Karagumruk de la Súper Liga y actualmente se encuentra en estado libre, a su plantilla por un mandato de dos años con una opción de un año” mencionan en el sitio web.

Marcando además: “Damos la bienvenida a Lucas Biglia, quien ha jugado en importantes clubes europeos como Milan, Lazio y Anderlecht, y jugó 58 veces con la Selección Argentina, a nuestra familia y le deseamos éxito con nuestra camiseta naranja-azul”, expresaron desde Turquía.

Biglia, que ya conoce el fútbol de Turquía, en el Karagumruk ha actuado desde el 2020 cerrando la última temporada en el octavo lugar. Llegando a convertir 4 goles en 68 partidos disputados, lo cierto que el futbolista luego de tener alguna chance de regresar al fútbol argentino se quedó en una liga donde se muestra adaptado.