Inicio Emprendimientos Préstamos con 29 por ciento de interés y tasa fija, para usuarios...

Préstamos con 29 por ciento de interés y tasa fija, para usuarios del Banco de La Pampa

En el Banco de La Pampa siempre tienen una opción novedosa que suman para ofrecer a sus clientes y en este caso se trata de un nuevo préstamo personal de hasta 100 mil pesos y hasta en 24 cuotas con un interés del 29 por ciento es más que seductor.

Bajas tasas y disponibilidad inmediata caracterizan a esta oferta que es exclusiva para clientes de paquetes Pampa de la entidad bancaria.

La posibilidad de solicitar el Préstamo Personal de estas características es para usuarios de Paquetes Pampa es hasta fin de año.

A partir de la fecha de vigencia informada, se implementa la operatoria Préstamo Personal Paquetes Pampa con las características mencionadas a continuación:

  • Se suscribe por la plataforma de home banking, la red de cajeros automáticos Link o la app Pampa Móvil.
  • Es requisito para acceder tener paquete de productos Pampa vigente, tarjeta de crédito del Banco de La Pampa y encontrase en situación 1 sin deuda previsional.
  • El monto que se torga es de 100.000 pesos con pago hasta 24 meses y tasa fija del 24 por ciento anual.
  • La amortización es por sistema francés en pagos mensuales.
  • La garantía es a sola firma del cliente e incluye un seguro de vida según normativa.
  • Tendrá vigencia con solicitudes realizadas hasta el 31 de diciembre de 2022 o hasta agotar el cupo asignado, lo que ocurra primero.

Esta es una muy buena alternativa para los clientes que ya conocen sobremanera los beneficios de estar en la cartera del Banco de La Pampa. Además, quienes suscriban cuentas nuevas, en breve lapso también lo pueden solicitar y sumarse a todos los beneficios.

5.000 pesos de ahorro por mes
Este mes por ejemplo los usuarios de Paquetes Pampa pueden seguir con la promo de hasta 5.000 pesos de ahorro por mes, por compras en Farmacias (25 por ciento los días martes), combustibles (25 por ciento los domingos), librerías (25 por ciento los jueves), restaurantes (25 por ciento todos los días) y pasajes (25 por ciento todos los días). El topo en este caso es de 1000 pesos por rubro.

Atención personalizada, agilidad en los trámites y bonificación de comisiones son algunos de los beneficios que muchos mercedinos aprovechan como clientes del Banco de La Pampa. Además de los impresionantes descuentos que permiten ahorrar miles de pesos por mes con las compras.

Amén de su banca personal, el Banco de La Pampa tiene preponderancia en los rubros comercio, agro e industria, con una importante presencia en las provincias de Buenos Aires y de La Pampa.

La sucursal de Mercedes atiende las necesidades de la ciudad y de la zona, incluyendo a San Andrés de Giles, Navarro y San Antonio de Areco en su llegada.

El horario de atención del Banco de La Pampa es de 10:00 a 15:00, de lunes a viernes, sin turno. La entidad tiene su sucursal en Mercedes en calle 27 entre 24 y 22.