Inicio Deportes Tigre es el próximo rival del Mercedes Rugby Club

Tigre es el próximo rival del Mercedes Rugby Club

Mercedes Rugby viene de ganarle Albatros. (Foto MRC).

Este sábado 11 el Mercedes Rugby Club, que marcha como escolta en la Segunda división, jugará como visitante por la décima fecha de la URBA en su División Superior. Mercedes viene de ganarle 33 – 6 a Albatros y se mantiene invicto al igual que el puntero Argentino al cual enfrentará undécima fecha el sábado 25 de junio en el Parque Independencia, luego de un nuevo receso que tendrá el certamen.

Antes de ello Mercedes enfrentará a Tigre desde las 15.30 del sábado, para disputarse desde las 13.45 el encuentro de la Intermedia. Una importante jornada de cara a lo que vendrá por delante, sobre todo por sólo existir un punto de diferencia entre Argentino y Mercedes, donde el punto bonus pasa a ser fundamental a la hora de las ubicaciones en la tabla.

La fecha
Varela Juniors vs. Los Cedros.
San Marcos vs. Las Cañas.
Gimnasia vs. La Salle.
Argentino vs. Tiro Federal.
Tigre vs. Mercedes Rugby.
Albatros vs. Chascomús.
Del Sur vs. San Miguel.

Posiciones: 1° Argentino 44 puntos,  2° Mercedes Rugby 43, 3° San Marcos 29, 4° Albatros 25, 5° Tiro Federal 24, 6° Del Sur 23, 7° Las Cañas y  Chascomús 21, 9° Varela 20, 10° La Salle 18, 11° San Miguel 16, 12° Los Cedros 11, 13°  Gimnasia y Tigre 5 unidades.